Tobago, un tours en Trinidad y Tobago

La ciudad de Tobago, le llevará a algunos de los mejores sitios de la isla. Un viaje a esta pintoresca isla se convierte en aún más agradable si tiene la información adecuada sobre el lugar. La belleza de Tobago es desconcertante. La isla es un refugio ideal de vacaciones cerca del seno de la naturaleza. El tours en ellugar incluye visitas turísticas, excursiones de aventura, compras, comidas, bebida, etc.

Algunos de los lugares de interés que se pueden visitar, mientras está de viaje en Tobago, es la  Gran Casa de Richmond, Argyle Agua Fall, Flagstaff Hill, el Museo Kimme y mucho más. Todos estos atractivos turísticos valen la pena visitar por su riqueza cultural e histórica importancia.

Una descripción detallada de los siguientes sitios de interés le permitirá saber más sobre la isla de Tobago.

La Gran Casa de Richmond, seguirá siendo incompleta sin visitar esta hermosa casa de plantación. La Gran Casa de Richmond ha sido recientemente redecorado por su actual propietario. La autoridad de esta casa se ha ampliado para dar cabida a más personas. Al principio la Gran Casa de Richmond tenía muebles antiguos y piezas de la maravillosa obra de arte africano. La planta baja de esta gran casa de plantación tiene un restaurante y una sala de conferencias. Los viajeros pueden disfrutar de algunas de las mejores vistas de esta casa de la planta baja.

La Cascada Argyle, La Cascada Argyle es otro hermoso sitio de atracción en Tobago. Los turistas pueden llegar a este lugar desde cualquier parte de Tobago. La Cascada de Argyle, está situado cerca de Roxborough. Los lagos que se alimentan de esta cascada son igualmente hermosos y llaman la atención de los viajeros de todo el mundo.

El Museo Kimme, este museo es también conocido por el nombre de “El Castillo”.
Tabago Tours le permitirá experimentar algunos emocionantes deportes de aventura como el senderismo, la práctica del snorkel, el buceo y la pesca. Los santuarios de aves y animales de la reserva de la isla también son dignos de visitar.

Durante su visita a la isla de Tobago, no podrá de  perder el delicioso potaje criollo, Internacional y del Caribe de sus delicias culinarias servidas en los restaurantes y cafés de la isla. La elección de todos estos restaurantes y cafés ofrecen en términos de precio, la variedad y el ambiente que es simplemente genial!.

Así que el tours en Tobago se convierte en una experiencia agradable para los viajeros, gracias también por el excelente sistema de transporte de la isla. Todos los principales lugares de la isla se pueden llegar en un corto espacio de tiempo de la ciudad capital.

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .