La Habana – Cuba

Durante su visita a esta bella ciudad de La Habana, usted puede conocer de cerca La Habana en su tours. La Habana es la capital de Cuba, es ampliamente visitado por turistas de todos los rincones del mundo. Es el centro comercial y el centro cultural del país y está bien fortificada. Venir a este lugar, donde puede ir a las tiendas y comprar diferentes artículos para sus seres queridos. Usted puede ir para visitar y pasar un gran momento. La Habana Tours seguramente hará que su viaje a ese lugar realmente valga la pena.

Un gran número de operadores turísticos disponen de varios tours en La Habana. Puede realizar estas excursiones y explorar toda la ciudad de La Habana. Puede ir de excursiones culturales, visitas guiadas y excursiones también.

¿Cómo llegar a esta ciudad?
Llegar a La Habana no es un problema, La Habana está muy bien conectada y tiene una gran red de transporte. La Habana es atendida por el Aeropuerto Internacional José Martí. Puede recurrir al servicio de tren para llegar a la ciudad. Los trenes funcionan en días alternos. Puede expresar la disposición de trenes, así como servicios de trenes locales también. También se pueden recurrir los autobuses, automóviles, barcos y otros medios de transporte también. Para moverse por la ciudad, usted puede tomar ventaja de los taxis, autobuses y coches.

 

¿Dónde ir?
Usted puede ir a visitar a los diversos lugares de interés. La Habana se jacta de poseer un gran número de palacios, plazas, avenidas, museos, iglesias, fortalezas y otras obras de arte. Algunos de los principales lugares de interés en La Habana, incluye; el Museo de la Revolución, la fábrica de cigarros, Havana Club, el Parque John Lennon, el Cristo de La Habana, Capitolio Nacional, el Gran teatro de La Habana, Museo de la Revolución, el Jardín Botánico, Acuario Nacional, Memorial José Martí y muchos otros.

The Great Theatre of Havana (Gran Teatro de La Habana) and a Ford Consul por exfordy.

Para los entusiastas de las compras, La Habana es el lugar ideal para la compra de artículos diversos en las tiendas con la artesanía para usted y sus seres queridos. Los Puros pueden ser una buena compra en esta ciudad por ejemplo.

 

¿Dónde Comer?
Hay varios restaurantes y bares en La Habana, donde se puede saborear las delicias regionales auténticas. Incluyendo los bien surtidos bares que son el lugar ideal donde usted puede relajarse con un vaso de bebidas refrescantes. La Habana posee una emocionante y animada vida nocturna y es un punto festivo para todas las partes de personas, aquí es normal que se baile en los restaurantes.

Capitalio du coeur de La Habana por -Benjamin-.

 

Buen viaje por alla!

Viajando por América las palabras clave son , , , , .