Trujillo – Perú

Trujillo en el Perú es uno de los lugares favoritos de los turistas que visitan esta región de América del Sur.  Trujillo proporciona las opciones de explorar esta maravillosa ciudad situada en la parte noroccidental del Perú. Los turistas deben probar algunos de esos increíbles viajes en Trujillo con el fin de hacer su viaje a Perú una excursión completa. Trujillo le ofrece varias oportunidades a los visitantes que llegan a aprender y conocer el rico patrimonio, el arte y la cultura de esta ciudad.

Los turistas pueden elegir entre una variada gama de viajes de Trujillo en el Perú en América del Sur. Algunos de los viajes más notables en esta ciudad incluyen; las  tradicionales excursiones arqueológicas Trujillo. Los turistas pueden visitar la mansión colonial, La Casa Risco y La Casa Urquiaga. El Museo de Arte y el Monasterio de El Carmen son las opciones que tendrá como exposición al arte y la cultura local. La colección de pinturas exquisitas en la Catedral es, sin duda, de los gustos estéticos. En Trujillo  también incluye visitas a la Huaca Prieta, Huaca El Brujo, que es una antigua pirámide, y Huaca Cao Viejo una antigua iglesia. Los templos del Sol, la Luna y Dragón también se puede ver en este ámbito.

Una visita a la capital del Reino Chimú, Chan Chan le permitirá conocer la historia y el estilo de vida de esa época. El Templo del Dragón y la aldea cercana de Huanchaco, son algunos de los importantes atractivos de esta parte de Trujillo.

La gira de los Reinos del Norte de Chiclayo Trujillo es otra opción que los turistas pueden explorar las ruinas y lugares históricos. Este viaje le permite aprender sobre el arte y la arquitectura de la tierra. El Real Museo Tumbas de Sipán, Túcume o Valle de las Pirámides, la Necrópolis de Huaca Rajada y las tumbas del antiguo Señor de Sipán, son algunos de los destacados lugares de interés ofrecido en esta gira.

Los turistas también pueden hacer su recorrido de la Plaza Mayor que es la plaza principal en Trujillo. Hay un puerto maravilloso con un monumento de mármol y granito que se dedica a aquellos que han contribuido en la independencia del país. Es de mucha atracción la arquitectura barroca, que se observa en Iglesia de San Agustín y la Iglesia de Santa Clara. Otro lugar donde los turistas pueden presenciar obras de arte es que los diseños arquitectónicos de la Iglesia de la Compañía (recomendado).

Algunas de las mansiones de reputación republicana en Trujillo característica nombres como; Casa Bracamonte, Casa de Mayorazgo, Casa Ganoza y Palacio Iturregui. Trujillo tiene otros lugares para ver en sus giras,  como los museos que incluyen; el Museo de Zoologia, Colección Arquelogico de José Cassinelli y el Museo de la Universidad de Trujillo.

 HUANCHACO SUNRISE por manuel obeso.

Buen Viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .