Viajando a Vancouver – Canadá

Las personas que vienen a Vancouver,  llegan a ver muchos lugares atractivos y cosas para disfrutar. Vancouver Tours también permite a los visitantes y los huéspedes explorar la ciudad y conseguir el verdadero sabor de la cultura y el patrimonio del lugar.

Vancouver es la ciudad más grande en el oeste de Canadá y la tercera más grande en Canadá. Está situado en el suroeste de la curva de la provincia costera de la Columbia Británica y es bien conocido por su real belleza natural, ya que está situado entre las montañas y la costa del Océano Pacífico. Se clasifica como una de las mejores ciudades para vivir y es, sin duda, un impresionante lugar para visitar.

Vancouver, incluye muchos lugares que visitar a los turistas lo cual incluye el Parque Reina Isabel, que es el punto más alto en la ciudad de Vancouver con una vista de toda la ciudad. Hay una serie de jardines en el parque, así como La Cúpula del Observatorio Bloedel, todo un aspecto floral con plantas tropicales y aves. El parque Pacífico Espíritu, es un parque densamente forestado con muchos kilómetros de senderos y playas.

Entre los museos, Vancouver incluye; Centro Espacial HR Macmillan,  que incluye exposiciones sobre el espacio y claro los artefactos espaciales, uno tiene la sensación de estar en el espacio, la astronomía, exploración espacial, y veras allí un simulador de vuelo espacial. También existe el Museo de Vancouver, que se centra en la historia de Vancouver. Está situado en el mismo edificio que el Centro Espacial y hay mucho más para ver.

Vancouver Tours incluye muchos lugares donde los huéspedes y los visitantes pueden ir de compras. Existe el Centro del Pacífico que tiene más de 150 tiendas, restaurantes y servicios. El centro comercial comienza en el extremo norte de Robson Street y se extiende por todo el camino hasta Pender Street.

En Vancouver hay una gran masa de restaurantes como; Kitsilano o en el West End. El Centro de la ciudad tiene muchos de los restaurantes de gama alta, ya sea en la calle Robson o en relación con los muchos hoteles en el centro de la región.  Tus recorridos pueden ser en los siguientes lugares:

La vida silvestre en Vancouver
Vida nocturna en Vancouver
Excursiones de Vancouver
Excursiones en barco de crucero en Vancouver
Montañas Rocallosas Tours en Vancouver
Mar Safari en Vancouver
Playa Tours en Vancouver
Senderos en Vancouver (mencionar los parques)
Maravillas arquitectónicas en Vancouver (Puente Colgante de Capilano)

Bueno viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , .