Manama, de excursiones en Bahréin

Manama ofrece a los turistas la oportunidad de ver las maravillas arquitectónicas y varios centros de compras de la ciudad. Manama siempre está lleno de diversión y mucha emoción.

Los Recorridos en Manama, están situados entre la ciudad de Manama y Muharraq este último es el Museo Nacional de Bahréin. El Museo tiene muchos archivos que muestran esculturas, manuscritos y otras muestras que dicen mucho sobre la historia del país. Aparte de el Museo Nacional se pueden visitar otros dos museos populares; El Museo de la Perla de buceo y Beit AL Corán. La formidable fortaleza de Bahrein es un interesante vestigio del pasado. Las ciudades de Adilya, Seef, Hoora o la zona diplomática de Manama, son igualmente importantes atracciones turísticas. La ciudad tiene principales clubes nocturnos, donde se encuentran; Hoora, Beit, Al Corán o la casa de Qurans. Todos ellos se encuentran aquí.

De todos los lugares a visitar no hay que perderse una visita a la Mezquita de Al Fateh. Las prácticas del Islam pueden ser observados de cerca de esta mezquita. Las playas en Manama son reconocidos por su tranquilidad y serenidad. Ir de compras en Manama, Las plazas de mercado de Manama están lleno de tiendas tradicionales. Ellos se especializan en las especias de colores, tejidos y todo tipo de artesanías. La ciudad es famosa por su oro y perlas.  La ciudad también es famosa por sus exquisitas alfombras. Hay varios centros comerciales en la elegante ciudad.

Los restaurantes y bares en Manama, tienen la gran variedad de restaurantes en el centro de Manama que se especializan en platos árabes. Los platos son a buen precio. También hay una serie de restaurantes que se especializan en platos de cocina internacional del chino hasta de México.  De los occidentales de comida rápida tienen a tales como; McDonald’s y Pizza Hut están presentes en la ciudad. Tradicional árabe teahouses también en el punto de la ciudad.
Excursiones en Manama:

Las excursiones en Manama son muy populares, que han atraído a los turistas de diversas partes del mundo. Manama es la capital de Bahrein. Hay varios lugares para excursiones en Manama que valen la pena hacer una visita.

Las excursiones en Manama incluyen el pago de una visita al Museo de Buceo la Perla. El Museo es uno de los edificios antiguos en Manama. Una visita a este museo con sus seres queridos le permitirá conocer el rico patrimonio local de Bahrein en su integridad.
La Casa en Manama de Siyadi, también puede ser visitado como parte de su Excursiones en Manama. La Casa Siyadi, es una magnífica arquitectura que fue construida por Ahmed Bin Qassem Siyadi. La Cámara de Siyadi,  realmente se ve bien con hermosos tallados y ventanas de cristal.

La visita la Casa Siyadi, es para conocer el rico patrimonio cultural de Bahrein. En las excursiones en Manama también visite el Templo de Barbar en Manama. Tanto nacionales como internacionales turistas visitan el Templo de Barbar.
Las excursiones en Manama incluyen el pago de una visita a las atracciones turísticas de Manama. Algunos de los lugares de visita en Manama incluyen:

Souq Manama, Manama
Mezquita de Al Khamis, Manama
Bab Al Arabia Saudita, Bahrein, Manama
Beit Al Corán, Manama
Fort Bahrein, Manama
Árbol de la Vida, Manama
Museo Nacional de Bahrein, Manama
Rey Fahad Causeway, Manama  y
Museo del Petróleo, Manama

Como parte de Excursiones en Manama, también puede pagar una visita a Umm Al Hassam. Este lugar está situado en la costa sur de Manama. Una visita a Umm Al Hassam le permitirá ver a los grandes villas. Muchos indios, así como restaurantes libaneses se encuentran en este lugar.

Las Excursiones en Manama también incluyen el pago de una visita a Gudaibiya. Gudaibiya es la famosa zona cosmopolita de Bahrein. Gudaibiya es también el lugar de celebración de la Ebrahim Al-Casa de la Poesía Arrayedh,  que es el principal centro cultural de Bahrein. Fue básicamente la residencia de la difunta Ebrahim Al-Arrayedh que fue una famosa poeta de Bahrein.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , , .