Lankaran – Azerbaiyán

Para los turistas y viajeros de todo el mundo, la hermosa ciudad de Lankaran tiene en la tienda algunos de los más maravillosos lugares de interés turístico. Lankaran tiene tantas cosas que ofrecer: hermosas montañas, verdes bosques y mar azul. Los principales lugares de interés en la ciudad incluyen:

Khan, es un hermoso museo que muestra elementos de gran importancia histórica y cultural. También hay un monumento construido en el centro de la ciudad de General Aslanov en 1983. Hay una tradición histórica local, el museo contiene recuerdos de Mir Akhmed talysh de Khan.

 Rotation of IMGP6589 por a.horbowski.

Su viaje en Lankaran, debe cubrir la famosa e histórica cárcel de Lankaran, cuando Joseph Stalin se mantuvo durante un período de tiempo. Los turistas siempre vienen a ver el famoso Faro de Mayak en su visita a Lankaran. Otros populares sitios de interés turístico incluyen: Tumba de Seyid Khalifa, Khaji Mirze y la Khaji Gurban baños, 2 grandes mezquitas, y muchos parques y jardines.

 

Ir de compras en Lankaran:

Ir de compras en Lankaran será muy divertido para usted. Los compradores tendrán varios recuerdos de compra para sus seres queridos. Tenemos a los centros comerciales como el de Gran Bazar, que muestra una amplia gama de productos hechos a mano de cestas para la ropa de colores y calcetines de punto Jorab. Usted puede traer a casa la muy famosa Lankaran de té que es popularmente conocido como Chay.

 

Restaurantes y bares en Lankaran:

Hay muchos restaurantes de clase mundial en los puntos de venta de Lankaran en Azerbaiyán. Aquí se sirven tanto platos nacionales como internacionales, no deje de cenar en cualquiera de los restaurantes locales que ofrecen algunos de sus deliciosos manjares, así como la cocina internacional a los visitantes. Los bares sirven una amplia gama de vino para  relajarse.

Cosas que hacer en Lankaran:

Los turistas pueden caminar por las hermosas montañas y verdes bosques. En las Montañas talysh,  hay muchos manantiales y maravilloso lugares de flora y fauna. Existen manantiales que tiene agua caliente, que cura muchas enfermedades. Hay muchos parques para pasear.

havza bandon por savalon.

En fin a lo largo y ancho de la ciudad tendrás diversión variada, todo depende de tu gusto y tiempo. Pues bien amigos turistas y viajeros del mundo, ya nos vemos hasta una próximo blog de www.dondeviajar.net

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .