Vava’u – Un Tours a la Isla de Tonga

Vava’u Tours tiene interesantes excursiones cortas en las diferentes partes de las islas. Las visitas en las islas hablan de los diversos aspectos de la isla. Las islas son muy hermosas y es una parte de las islas de Tonga. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en varios hoteles y resorts de lujo en la isla. Vava’u tiene importantes lugares para conocer las Islas de Vava’u en su totalidad.

Recorridos en Vava’u:

Los recorridos en Vava’u en Tonga se compone de lugares idílicos en las distintas partes de la isla que se abrazaron en la naturaleza la belleza. Estas islas exóticas del Reino de Tonga se componen a largo y los estirados meandros de la costa, lugares para el buceo y la observación de ballenas con sus rutas de senderismo. Los recorridos en Vava’u es una parte integral de la Vava’u Tours.

Bares y Restaurantes en Vava’u:

Los Bares y Restaurantes en Vava’u, son un importante lugar donde se puede disfrutar de una buena comida y disfrutar del ambiente relajado. Hay muchos bares y restaurantes en los puntos de venta en las islas. Los bares y restaurantes en Vava’u están bien atendidos y dan unas comidas fabulosas. Los 3 puntos de venta de los famosos restaurantes como;  Café Tropicana en Islas Vava’u, Mermaid Bar y Grill en Vava’u Islas Gallo y La Danza en las Islas Vava’u. Son algunos de los recomendados.

Ir de compras en Vava’u:

Las 2 más famosas tiendas son; Friendly Marketing Cooperativa Islas FIMCO o Langafonua y la Artesanía. Aquí los huéspedes pueden obtener una variedad de artesanías de cestería, tallas en madera, esteras y otros artículos. Todos los artículos se venden a precios razonables. La artesanía Langafonua, es una famosa organización que comenzó por la reina Salote. Esta tienda se encuentra a cerca de la Oficina de Turismo de Tonga.

Vida nocturna en Vava’u:

Las noches en la isla de Vava’u, organizan presentaciones de bandas en vivo desde junio hasta agosto. Las bandas tocan en grandes hoteles de renombre en las islas. Paraíso y el Hotel Internacional Tonga Bob’s Cantina. Tienen estos 2 lugares una buena noche de entretenimiento musical. La Cantina Tonga Bob’s,  está en el mar abierto con un aire marítimo, donde se encuentra el comedor. Este lugar está situado en la parte occidental de la ciudad de Neiafu.

 

Cosas que hacer en Vava’u:

Las islas de Vava’u, ofrece excelentes instalaciones deportivas de agua. Hay muchos puntos de buceo en las diferentes partes de las islas. La vela es también muy popular en estas islas.
La vida silvestre en Vava’u:

La abundancia de vida marina en las aguas que rodean las islas se compone en la vida silvestre de la región.

 

Buen viaje!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .