Isla Rarotonga, una aventura en las Islas Cook

Rarotonga está ubicado en el centro de las Islas Cook, hay algo que hacer para todos. La playas de arena blanca proporcionan innumerables actividades para hacer en Rarotonga. Uno puede relajarse o aventurarse a cruzar algunas caminatas en la isla o ir al baile tradicional de la gente nativa, que la celebra en determinadas fechas en festivales folklóricos.

Entre los lugares en Rarotonga, podemos ir visitando las playas vírgenes que encabeza la lista de lo más buscados por los turistas. La Playa de Muri, es ideal para disfrutar del sol y también para el snorkel desde la orilla. Aquí uno puede aprender a navegar o ir para el windsurf. Si estas en un crucero podrás ver el fondo de cristal de sus playas coralinas. Uno tiene algunas espectaculares vistas marinas, así como los jardines de coral.

Otra opción en Rarotonga, es dar un paseo a lo largo de las rutas de aventura. Hay muchas opciones para explorar la isla. En el camino, uno puede ver algunas aves nativas, como el martín pescador, algunas aves exóticas y otras plantas interesantes. Se pueden encontrar algunos paseos de aventura en la Isla Cruz Trekking, que es altamente recomendable. Se pueden encontrar numerosos parajes para caminar, así como viajes en safari del que puede ser recomendado para todos los niveles. Los recorridos proporcionan un buen conocimiento de la geología, la historia y la cultura de las islas.

Rarotonga tiene una gran vida nocturna. El viernes por la noche, es costumbre ir a los muchos clubes de la ciudad que permanecerá abierta hasta el 2 a.m.. Estos clubes permanecen abiertos hasta el 2 a.m. en la noche. Hay alrededor de dos docenas de bares y restaurantes con licencia y muchos de ellos ofrecen una buena selección de entretenimiento en vivo y música popular. Hay muchas bandas populares locales, que desempeñan diferentes tipos de música polinesias e inclusive el rock ‘n’ roll. Hay muchos complejos turísticos que ofrecen unos viajes guiados e incluyen todos los medios de transporte y cubren las rutas. Estos viajes le proporcionan al menos 3 o más lugares para visitar.

La Iglesia Cristiana Islas Cook es una estructura de bloque  de coral, que fue construido en 1855. A la izquierda está la tumba de Sir Albert Henry, el fallecido Primer Ministro. Hay un busto de Sir Albert, que encabeza la tumba. El escritor americano Robert Dean Frisbee, también está enterrado en la esquina interior del cementerio.

La Sociedad Histórica de la Biblioteca y Museo se encuentra al final de la carretera. El museo tiene una buena colección de artesanías de las islas. Uno encuentra una canoa de Pukapuka, que fue construido en estilo antiguo nativo. La primera imprenta que fue interpuesto por la Sociedad Misionera de Londres en 1830 y fue utilizado por la oficina del gobierno.

También está disponible los creceros en las lagunas, el turismo cultural y el pueblo folklore.  Los encantos armoniosos y hermosos vestidos de las mujeres de los maoríes.

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , , .