Port Moresby, desde Papúa Nueva Guinea

Ir a Port Moresby de tours y conocer los más interesantes lugares a explorar con su maravillosa región en Port Moresby. La ciudad capital de Nueva Guinea, Port Moresby, es un increíble lugar para pasar unas fantásticas vacaciones. Asi que una expedición a Port Moresby,  son de las mejores maneras de explorar la ciudad, donde podrá descubrir el encanto y colorido de su cultura en la región. La región de Port Moresby, no sólo es conocida por su impresionante belleza escénica, también es conocida por un colorido y su singular cultura.

Runway 14L Port Moresby por kahunapulej.

Port Moresby, puede iniciarse y tener a mano la guía de turismo que incluya los transportes y recorridos del lugar. En este tour se puede llegar a ver todos los maravillosos y atractivos lugares de la ciudad. Puede explorar las pintorescas playas como; El Coral Sinasi, en Port Moresby.  El pintoresco pueblo de la Aldea de Koki, en Port Moresby, y Las Cataratas de Rouna, son los más increíbles lugares para disfrutar de la naturaleza en tus viajes a esta paradisiaca, emocionante y relajante isla.

Las compras en Port Moresby, son también muy emocionantes. Usted puede mostrar sus habilidades de negociación durante su visita a los mercados locales de la región. La plaza del mercado de Koki es un bullicioso mercado local que tiene lugar cada fin de semana.  Usted puede coleccionar artículos hechos a mano como cestas, esteras y joyerías de los depósitos y otras piedras en bruto, tapicerías de diversos tipos, muebles de madera y otras artesanías de madera. El Boroko, se encuentra en la parte más antigua de Port Moresby. Esta región tiene un montón de oportunidades para las compras del supermercado.

La Vida Nocturna, en sus excursiones en Port Moresby le llevará en el disfrute de una vibrante vida nocturna. También puede disfrutar de cruceros a lo largo de la Playa de Ela,  en un día de luna llena. El Club de Yates y el Hotel Bar Rest Sombra. Son los lugares para disfrutar de una maravillosa vida nocturna. Estos lugares están elegantemente decorados y ofrecen entretenimiento toda la noche. Las expediciones culturales en tu visita a Port Moresby, te ofrece para explorar la maravillosa y singular cultura de la región.

El Festival de Moale Hiri, en Port Moresby, es el principal festival de la región y es una celebración de los nativos de  Motuan, en la región de Papúa. Este festival se celebra y es la cultura única en la región.

Line-up of beauties por Sven Rudolf Jan.

Buen Viaje!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .