Mount Hagen – Papúa Nueva Guinea

Antes de ir de viaje de Mount Hagen hay algunos datos interesantes que deben ser conscientes de ciertos hechos que le ayudarán a tener una fiesta exitosa y divertida experiencia.

Mount Hagen es la tercera ciudad más grande de Papua Nueva Guinea y también es la capital de la provincia occidental de Highlands. Se encuentra en el gran Valle fértil Wahgi que se encuentra en el centro continental de Papua Nueva Guinea, a una altura de 1.677 m (5.502 pies).

 

¿Qué hacer en Mount Hagen?

Usted debe saber qué hacer durante su viaje a Mount Hagen. El día sábado es el punto focal de la población para ir al mercado principal, y aquí también es un lugar donde se reúnen los comerciantes aún lejos de zonas remotas. También puedes comprar una gran cantidad de cosas en estos lugares. Existen numerosos artículos de artesanía que también se vende aquí. Existen las bolsas que son conocidas localmente como “bilums” .

Hats and Bilums For Sale in Goroka por kahunapulej.

Hoteles en Mount Hagen:

Hay todo tipo de alojamientos que está disponibles aquí en Mount Hagen. Hay algo para todos en términos de alojamiento. La amplia gama de opciones de alojamiento están presente para satisfacer el gusto, presupuesto y preferencia de los diversos viajeros. La hermosa zona de los hoteles también está entre las mejores. Los hoteles en Mount Hagen, están  para servir a todos los huéspedes de lo mejor.

La ubicación de todos los hoteles en Mount Hagen, es tal que está cerca de todas las atracciones turísticas y por lo tanto, usted no tiene un problema en llegar hasta ellos. Además de estos hoteles están bien conectados por las formas disponibles de transporte. Esto es muy conveniente. Estos puntos han ayudado al hotel a estar entre los mejores hoteles en el país.

Atracciones Turísticas en Mount Hagen:

Las atracciones turísticas en Mount Hagen, constará de las maravillas naturales y paisajes que atraen a los turistas de todo el mundo a venir a pasar sus vacaciones aquí. Mount Hagen,  situado a una altura de 1.677 metros, 5.502 pies. Los placeres escénicos y atracciones turísticas en Mount Hagen hacen una visita agradable de experiencia.

Mount Hagen en Papua Guinea es un destino maravilloso para visitar. Rodeado de picos de niebla, y con fascinantes vistas, se puede disfrutar de unas vacaciones en el regazo de la naturaleza durante sus viajes de Mount Hagen. Situado en el altiplano occidental, Mount Hagen es uno de los lugares de interés turístico internacional.

En sus excursiones al monte Hagen, los viajeros no pueden perder de ver la cultura mostrada en la provincia de Papua Nueva Guinea.

El Show de Cultura de Mount Hagen, es organizado por las diferentes tribus culturales con el objetivo de compartir su experiencia cultural con otras tribus. Fue estrenada en 1964 por diversas tribus. Inicialmente, se organizó para celebrar los vínculos tradicionales y la diversidad de las culturas entre los nativos. Hoy en día, el espectáculo es principalmente cultural realizado por los turistas que visitan la ciudad. Personas de diferentes tribus realizan  el espectáculo para mostrar su firme defensa de los valores culturales y sus tradiciones.

Después de visitar los diferentes lugares de interés turístico en Mount Hagen, usted debe ver los espectáculos Culturales de Mount Hagen.  Se trata de un evento internacional de atracción turística que es presenciada por gran número de público cada año. Hay un gran número de grupos que participa en el espectáculo. Hay premios para mantenerse en varios de los eventos.

Ver el colorido acontecimientos, la experiencia vibrante de la cultura y ver la diversidad de las atracciones turísticas en Mount Hagen, será, sin duda, interesante, gracias a los fascinantes lugares de turismo y gente amistosa.

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .