New Plymouth – Nueva Zelanda

La ciudad y puerto ubicada en la región de Taranaki, en la costa occidental de la Isla Norte de Nueva Zelanda. New Plymouth ofrece muchos hermosos lugares de interés. Los visitantes tienen un gran tiempo para visitar en su estancia esta fantástica ciudad. New Plymouth, se dividen en excursiones y tours de aventura.
Hay un gran número de lugares de interés en New Plymouth, que  realmente vale la pena visitar, como el monte Taranaki, el Parque Nacional Egmont en New Plymouth, en Nueva Puke Ariki Plymouth y muchos más.

Monte Taranaki en Nueva Plymouth – Añade a la belleza de la costa del Mar de Tasmania, que es muy impresionante de ver. La fantástica vista de la flora y la fauna es muy común de encontrar en toda Nueva Zelanda. Mt. Taranaki es también un lugar perfecto para la práctica del esquí, tramping, escalada, así como la fotografía.

El Parque Nacional Egmont en New Plymouth – En sus viajes usted será capaz de ubicar este parque en las faldas del monte. Taranaki. Los amantes de la naturaleza estarán maravillados de conocer este parque. Este parque es el hogar de diferentes tipos de aves. Desde su ubicación colocada  en el pie de monte. Taranaki proporciona un tipo de pendiente. Como resultado de ello se puede optar por el trekking y el montañismo.
Puke Ariki en New Plymouth – En Puke Ariki están las casas Maorí un museo, biblioteca interactiva y un centro de patrimonio. En su camino hacia Puke Ariki se llega a ver la exquisitez de Nueva Plymouth. Usted puede incluso planear pasar sus vacaciones en este lugar.

New Plymouth también le da una gran oportunidad para ir de excursiones de aventura en la ciudad. Usted se sentirá muy emocionado y entusiasmado experimentando los distintos tipos de tours de aventura que incluye actividades como; senderismo, pesca, montañismo, esquí, canoa y kayak.

Vida Noctura:
Usted puede experimentar la vida nocturna en Nueva Plymouth, la vida nocturna en Nueva Plymouth es muy vibrante y emocionante. Usted puede disfrutar de ver de algunos buenos manjares y bebidas en los diferentes restaurantes y bares en Nueva Plymouth.  También hay una serie de discotecas en la ciudad donde se puede pasar un buen rato de fiesta y de baile.

Puede ir de compras durante su Tours. Hay varias cosas bonitas que se puede traer de vuelta a casa de los comercios de la ciudad. En los mercados de Nueva Plymouth obtendrá alimentos secos, artículos de regalo, joyas y ropa fabulosa.
Buen Viaje en sus recorridos por New Plymount!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , , .