Alajuela – Costa Rica

La ciudad de Alajuela es muy cálida y atractiva para los turistas, estando en el lugar un tours ayuda a los turistas a ver y saber todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. En Alajuela mediante un tours, se le guía a una persona a todos los lugares importantes en Alajuela, ofreciendo así un adecuado conocimiento de los diversos aspectos del pasado, la cultura y el estilo de vida de los habitantes de esta ciudad.

Tus Recorridos en Alajuela:

La Catedral de Alajuela, fue construida en 1854. La gran población católica de esta ciudad frecuenta este lugar para asistir a la misa diaria. Iglesia de la Agonía, la Iglesia La Agonia es un hito, esta  iglesia es conocida por su ornamentación de estilo barroco.

Parque Juan Santamaría, esta es una plaza construida en homenaje al héroe nacional Juan Santamaría.

Parque Central,  se trata de un centro de actividad constante. Como parque central de la ciudad, varios bancos, restaurantes, tiendas y la Iglesia Católica rodean el parque.

Mercado Central, como su nombre mismo lo indica este es el mercado central de Alajuela.

Museo Juan Santamaría, el museo alberga una exposición sobre los acontecimientos en torno a la derrota de Santamaría de William Walker.

Parque Nacional Volcán Poás, los visitantes vienen aquí para ver el cráter humeante de burbujas verdes y piscinas de Volcán Poás, uno de los volcanes activos de Costa Rica.

Gastronomía en Alajuela:

Desde menús de bajo costo en los puntos de venta de comida rápida y los establecimientos de una buena comida puede encontrar de todo en Alajuela. En algunos restaurantes se puede obtener la cocina vegetariana y macrobiótica. Los pequeños restaurantes de la provincia de Alajuela sirven una variedad de platos de carne de pollo a pescados y mariscos. Arroz y frijoles, un alimento básico de Costa Rica también es popular en esta parte del país y, por tanto, se sirve en la mayoría de los restaurantes.

Los alimentos en los restaurantes de Costa Rica comprende principalmente la cocina. Algunos restaurantes son:

Dos tortugas Inn Restaurant
Mostrar la proa
Lee’s Diner Harina y Panadería
Hamburguesa de Queso en el Paraíso y
Eddie’s Edgewater Club

Compras en Alajuela:

Alajuela tiene su principal centro comercial situado en la carretera al aeropuerto. El centro comercial es inferior a un kilometro fuera de la ciudad. Aunque es pequeña en comparación con la mayoría de los centros comerciales de América, aunque se jacta de varios bancos con cajeros automáticos, una sala de cine, patio de comidas, tanto al servicio de comida rápida y la cocina de Costa Rica, un gran supermercado, librerías, tiendas de ropa, una joyería y más. En fin lo básico para que se establezca el turista en su recorrido.

Viajando por América las palabras clave son , , , .