Nelson, tu recorridos por Nueva Zelanda

Situado en la costa sur de la bahía de Tasman en Nueva Zelanda, Nelson es un lugar atractivo para los turistas de todo el mundo. Nelson Tours ofrecen a los turistas un conocimiento detallado acerca de las diversas atracciones y lugares de interés, junto con otras cosas que hacer en esta ciudad. La ciudad de Nelson está ubicada en la costa central de Nueva Zelanda y bañada por el océano pacifico.

Tus recorridos en Nelson:

Delimitado por las montañas en tres lados y la Bahía de Tasmania en el otro lado, la ciudad de Nelson alberga una amplia gama de atracciones turísticas. Cabe mencionar, los eminentes lugares de interés de la ciudad que incluyen; el Parque Nacional Lagos de Nelson, el Parque Nacional Abel Tasman, Lagos y Rotoiti Rotoroa, Kahurangi National Park y Museo Provincial Nelson.

¿Donde Comprar?

Durante tus giras a Nelson se puede ir de compras en el área de Richmond, que es el principal centro de compras en la ciudad. Que van desde la marca de productos básicos a las prendasd personales y de lujo, todo se puede comprar bajo un mismo techo en el Mall de Richmond. Los turistas pueden derrochar en la compra de prendas de vestir, accesorios, zapatos, cosméticos, joyerías, artículos para el hogar y muchos más. Los mercados en el Golden Bay y Motueka son otros lugares para ir de compras en Nelson.

¿Dónde ir a comer?

Los tours en Nelson también incluyen opciones para comer bien. La ciudad ofrece una amplia gama de restaurantes y locales de cocinas internacionales. Los turistas pueden elegir entre una amplia gama de diferentes tipos de cocina entre ellas; el chino, cantonés, tailandés, japonés, árabe, turco, mediterránea, italiana y especialidades de la India. Las principales áreas en las que varios de estos restaurantes se pueden observar en Nelson son; Mapua, Marahau, Murchison, Collingwood, Apleby y Stoke.

 

Vida nocturna:

Debido a la presencia de varios bares, pubs y clubes nocturnos, Nelson ofrece una impresionante vida nocturna para los turistas. Los contrabandistas, Café Pub y el 623 on the Rocks son dos de esos locales nocturnos donde la gente puede disfrutar de bebidas y música al máximo.

 

Otras actividades en Nelson:

En Nelson los turistas pueden optar por el catamarán de vela y yates de motor. Tales cruceros a lo largo de la bahía de Tasman hacen más encanto y el interés para los viajes de Nelson en Nueva Zelanda. Los cruceros en Abel Tasman.  Son las otras opciones por las que uno puede hacer los viajes más emocionantes en Nelson.

Las otras actividades maravillosas que uno puede disfrutar durante su visita en Nelson consisten en viajes de buceo, alpinismo, senderismo, trekking, excursiones cortas incluyendo viajes, la cultura del vino, y la observación de aves.
Buen Viaje!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .