Isla de New Georgia, desde la Isla Salomon

Nueva Georgia en las Islas Salomón es el paraíso en la tierra. Hay algunos bonitos parajes que levantan las maravillas naturales de la isla que se ve aquí. El pueblo también se encuentra entre los más pacíficos de la tierra. Para atender a la cada vez mayor curiosidad turística, una serie de la isla de Nueva Georgia, están disponibles en la isla. La isla de Nueva Georgia, son un festín para los ojos, de quienes la visitan, es asi que año a año, esta isla se ha convertido en un lugar muy concurrido por sus visitantes de todo el mundo!

Nueva Georgia es una de las principales islas de la provincia occidental de las Islas de Samoa. La isla está rodeada por dos grandes lagunas, que son; la Laguna de Marovo Roviana y The Lake. Hay dos principales ciudades de Nueva Georgia. Se trata de Munda y Naro. Munda se encuentra en el lado occidental de la Laguna Roviana y, por mucho, es la mejor ubicación turística. Hay un aeropuerto en Munda con vuelos directos hacia y desde Honiara y tiene alrededor de 1,2 horas en recorrido. Hay un buen número de comercios, hospitales y alojamientos que se encuentra en la ciudad.

Entre las principales atracciones turísticas de Nueva Georgia tenemos los siguientes deportes de aventura; el snorkel, el buceo y el tracking. Los turistas prefieren venir a Nueva Georgia, ya que es virgen y que también es adecuado para el   buceo. Hay algunas espectaculares inmersiones en los prístinos arrecifes de coral. El lugar es un pueblo habitado por el pueblo y Roviana, existe una bien arraigada llegada de  buceo, hay clases inclusive para los novatos. El lugar tiene acomodaciones que son básicas, pero no hay nada mejor como un lugar de la naturaleza y los viajes culturales.

Existe en el mar de esta isla en barco Salomon que es un barco de buceo que pueden atender a 10 buceadores al mismo tiempo antes de su inmersión. El buque es de compartimiento individual y de dobles cabinas.
La Agnes Lodge Hotel, en Munda que se encuentra en la Laguna Roviana, que ofrece un servicio profesional, así como un buen buceo. Está a cargo de instructores PADI, junto con un equipo de personal plenamente capacitado.

Entre los muchos peces que se ve en el buceo para visitar las playas de Nueva Georgia, tenemos al tiburón, los corales y muchos otros peces multicolores del lugar.  Tuni-Tomba, también llamada la Isla de hongos, la Rainbow Passage, Casi Maru, son otros lugares que son imperdibles e imperdonables de faltar.

Algunas otras atracciones turísticas en Nueva Georgia incluyen Munda Bush Walk, piedra sagrada de perros y Skull Island.

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .

You might also like

Georgia – USA Uno de los populares destinos de vacaciones en EE.UU., es el estado de Georgia que se encuentra en la...
La Ciudad de las Cuevas en Georgia Hay un peculiar pueblo en la región central de Georgia. Su impronunciable nombre es Uplistsikhe, en...
Athos, el monte sagrado de Grecia El Monte Athos es un lugar excepcional incluso par aun país tan fascinante como Grecia, con miles de...
Krubera, la cueva más profunda del mundo La Cueva de Krubera, también conocida como la Cueva de Voronya (que en ruso significa "Cueva del Cuervo")...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>