Tours en Napier – Nueva Zelanda

El lugar es una importante ciudad portuaria situada en la Bahía de Hawke en Nueva Zelanda, con una población de alrededor de 57.000. La ciudad de Hastings que se sabe es el doble de tamaño de Napier se encuentra a unos 10 kilómetros de la ciudad es ciudad que tiene 332 kilómetros de Wellington, la capital de Nueva Zelanda.

Napier es la única ciudad en la región de la Bahía de Hawke la ciudad cuenta con la mayor producción de de manzana, pera y frutas en general en Nueva Zelanda. Napier también es famosa por sus uvas y la producción de vino.

 

Napier es un lugar preferido por los jubilados y tiene muchos hermosos parajes turístico. La estatua llamada Marine Parade  del arrecife es una de las principales atracciones de la ciudad. La estatua tiene la misma importancia de la estatua que se encuentra en Copenhague, y tiene algunas similitudes con ella.

En Napier los principales lugares de interés son los museos de arte que atrae a muchos aficionados al arte en todo el mundo. Incluye una visita a la Bahía de Hawke, el famoso s museo y galería de arte que ofrece una gran cantidad de información sobre el terremoto de 1931. Marineland, el lugar es famoso por el Acuario Nacional y el Museo Soundshell.  Los otros lugares de interés de Napier son;  Cabo Colonia Gannet y muchos viñedos que bordean la ciudad de Hastings. En la ciudad de Napier, los lugares visitados por los turistas son; la ciudad de Hastings, Norte Havelock y Cabo Wairoa.

No podía faltar en su tours en Napier, el vino de la región que comprende un área fértil de jardinería, mientras que una parte de ella se utiliza para la cría de ganado ovino. Uno nunca debe perder la cosecha anual de vino de la Bahía de Hawke y el festival gastronómico que se celebra en el primer fin de semana de febrero de cada año. Otros tours en Napier incluyen los jardines botánicos, el Jardín hundido, Tiffen Park, el Parque Kenned y Jardines de rosas.

 

Nueva Zelanda tiene parajes espectaculares, que parecen postales del paraíso. Ya regresare con más información para el turista en esta su página www.dondeviajar.net. Sus comentarios comentarios son bienvenidos ya nos vemos.

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .