Alaverdi – Armenia

Alaverdi, Armenia se encuentra en el lado noreste de Lori, que es una provincia en Armenia. Este es un centro industrial y minero. El área se encuentra en la base de la garganta del río Debed. Armenia es un hermoso centro turístico. Tiene muchas de las atracciones turísticas que atraen a muchos turistas de todo el mundo. Hay colinas, montañas nevadas, que derramarán ríos y con muchas atracciones naturales.
Armenia se enorgullece de ser la primera nación en adoptar oficialmente el cristianismo (principios del siglo 4 º).

A pesar de los periodos de autonomía, a través de los siglos Armenia llegó bajo el dominio de diversos imperios incluida la romana, bizantina, árabe, persa y otomano. Fue constituida en 1828 en Rusia y la Unión Soviética en 1920. Armenia y Azerbaiyán iniciaron una lucha por la zona en 1988, después de una escalada de la lucha ambos países alcanzaron  la independencia de la Unión Soviética en 1991.

´

Alaverdi, Armenia es un importante centro comercial. El nombre de la ciudad ha sido derivado de Al-Verd, que significa “piedra roja” en el idioma local. Cuando la tierra fue adquirida por la Federación de Rusia, muchos mineros fueron traídos desde Grecia a trabajar en las minas de cobre en la región. Muy pronto Alaverdi, Armenia comenzó a producir una cuarta parte del cobre que se produce en Rusia.

Alaverdi, Armenia es el único enlace ferroviario entre Georgia y Armenia. Esta es también una importante vía de conexión entre los dos países. El lugar tiene unos hermosos destinos turísticos. Hay muchos monumentos culturales que son de gran importancia. Hay algunos monasterios como; Haghpat, Kobayr, Khorakert, Ardvi, Sanahin, Akhtala. Haghpat y Sanahin.   Han sido designados como Patrimonio de la Humanidad. También hay una maravillosa basílica en el ámbito de la Odzun. El área tiene un puente que se construyó en el siglo XII. Usted estará seguro de tener un maravilloso tiempo de gira estos increíbles lugares. Estarás seguro de conocer el rico pasado de la región.

Sanahin Monastery por vahephoto.

Hay muchos hoteles en Alaverdi, Armenia y que no tendría  usted ningún problema en encontrar alojamiento adecuado. Estos están equipados con comodidades para cuidar de sus necesidades durante su estancia en la ciudad. También hay muchos restaurantes donde podrá degustar una amplia variedad de cocinas. Usted puede probar la excelente tarifa locales mientras que usted está en un viaje a la región. También puedes comprar una amplia gama de productos en el mercado a precios muy razonables.
Alaverdi, es un lugar hermoso y del cual estará seguro de tener un buen tiempo recorriendo la región!

Viajando por Europa las palabras clave son , , , .