Estados Unidos en el Mundo!

Los Estados Unidos, es la única superpotencia mundial y tiene un enorme territorio que se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico con una gran variedad de paisajes Naturales: Cañones, desiertos, montañas, bosques, glaciares y praderas.

Las ciudades y Principales atracciones en EE.UU. son; Nueva York, Washington, Nueva Orleans, Orlando – Miami, Disneyworld, Las Cataratas del Niágara y El Gran Canon de Las Vegas. Los Estados Unidos parecen estar entrando en una nueva fase de su historia y dando cuenta de que, a pesar de su enorme peso político y económico. Después del 11 de septiembre de 2001, llegó el temor de ataques en los Estados Unidos y la concesión de visados para los turistas se ha vuelto más difícil. A consecuencia  un aglomerado de solicitudes  en las puertas, consulados, burocracia y un verdadero interrogatorio a todo el mundo fue sometido.

Disney Magic Kingdom por ralph&dot.

Aunque esta situación ha afectado el turismo a los Estados Unidos, ciudades como Nueva York, Miami, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco . Las atracciones turísticas como Disney World, con un gran clima y sus paisajes idílicos.

Nueva York, por ejemplo, tiene algunos de los más importantes museos de arte del mundo y está lleno de todo tipo de actividades turísticas, la Estatua de la Libertad, el Empire State, dos iconos no sólo del turismo de la Ciudad de Nueva York, de los Estados Unidos.

Washington es otro destino inolvidable y dicho sea de paso es la el capital de los Estados Unidos, comenzando con un gran museo.

También en el norte de los Estados Unidos esta la ciudad de Boston, cuya historia está íntimamente ligada a hacer país.

En el sur de los Estados Unidos, Nueva Orleans, es otra atracción turística y sus casas antiguas de tonos de jazz francés.
En California, la costa del Pacífico es a su vez, de las ciudades que deben hacer parte de cualquier recorrido de viaje de los Estados Unidos.  San Francisco, con su aire alternativo es, para muchos, la ciudad más agradable de América del Norte. Los Ángeles, más al sur, incluso en California, también tiene sus encantos. Sin olvidar a Disneylandia en la Florida.

Cerca de allí, esta Las Vegas, que es otro destino turístico importante, lleno de suntuosos hoteles, casinos, restaurantes y lugares de entretenimiento.

 

Los Estados Unidos con sus ciudades, paisajes naturales de rara belleza y de todos los tipos y los climas. Lo hacen atractivo y recordarles  que la Florida está situada cerca del Caribe y el sol con el mar de color verde esmeralda y su arena blanca, son comparable a la del Caribe. Por otro lado las Cataratas del Niágara, una de las cataratas en la enorme frontera de los Estados Unidos y Canadá. Entre las muchas atracciones turísticas de EE.UU.   Sin olvidar sus magníficos parques nacionales como el Gran Canon, Yellowstone, Yosemite y las montañas rocosas. Aparte de eso, en las Montañas Rocosas tiene reputados deportes y en invierno las estaciones de esquí y muchos más deportes marinos por disfrutar.

 

A todos los próximos a llegar a Estados Unidos, les deseamos un feliz viaje!

Viajando por América las palabras clave son , , , .