Cuba, un paisaje de fotografía

Viajar a Cuba es una experiencia diferente. El país es, digamos, una reliquia ideológica: aún comunista. Pero su comunismo es tropical y el latín del gobierno ha tolerado las actividades privadas, lo que crea una gran economía informal alimentada por los dólares de los turistas.  En cualquier caso, llegar allí, se puede alquilar desde una casa y pagar poco por la vivienda hasta los hoteles de 5 estrellas. Usted elige (Además de ser una buena manera de conocer el pueblo cubano y lo que se puede pensar del sistema.)

En algunos lugares todavía se puede cruzar con bandas con las consignas, recordando que la revolución todavía está presente.

No es ningún secreto: Cuba es hoy el país semi clandestino, siempre dispuestos a alquilar sus casas a los extranjeros, hay restaurantes que son privados, entre otras cosas las noches clandestinas con chicas cubanas dispuestas a todo.

El país, que sufre desde el bloque comercial de América del Norte.  Pero hay muchos encantos para los turistas, especialmente en las ciudades coloniales y hermosas playas.

Cuba es la isla más grande de toda la región del Caribe. Cuba tiene los destinos turísticos en abundancia lo que hace que vengan una gran cantidad de visitantes y turistas, sus playas, paisaje y lugares dentro de la isla a explorar lo hacen atractivos de los cuales sus principales lugares de interés turístico en Cuba son:

Baracoa, en torno a la parte oriental del país, una tranquila playa de Baracoa, una ciudad para divertir a los visitantes y turistas en general.
Cayo Largo, la playa al sol, la arena y el bronceado, los amantes de la diversión para los jóvenes energéticos. Las Playas nudistas, que disponen en sus instalaciones.
Holguín, para los turista es una satisfacción tener un aeropuerto internacional en el lugar.
Jar cena del Rey,  Es una exótica Playa Resort.

 

María la Gorda,  Una pequeña ciudad fascinante con opciones deportivas como el snorkeling y el buceo.

Viñales,  Exuberante vista de sus hermosas colinas y serranías.

 

Aeropuerto:

Las vías aéreas internacionales que operan desde el aeropuerto internacional llamado Aeropuerto Internacional José Martí situado fuera de La Habana. Los vuelos regionales están disponibles en diferentes Islas del Caribe.

Los consejos de viaje a Cuba incluyen fundamentalmente los modos de transporte y la facilitación de viajes locales para moverse.

 

Transportes:

El transporte local incluye, principalmente, los coches de alquiler, taxis, autobuses y barcos.

 

Incluso Cuba es una tierra donde tan solo pasearte en  una bicicleta y vagar en torno para apreciar la hermosa tierra, sol y playas de mar. Es un besó carismático de paisajes. Con sorprendentes y espectaculares bellezas naturales.
Siempre te llevaras en la memoria de tu vida!

Viajando por América las palabras clave son , , , .