Chile a lo largo de sus regiones

Chile es un país abierto al turismo y que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Digamos, de paso, el turismo se ha convertido en una importante fuente de divisas en Chile, un país con la mayor cantidad de atracciones y que tiene una gran estructura de hospedaje,  a pesar de sus hoteles son en promedio un poco más caros de promedio en Sudamérica (comparando los de 5 estrellas).

Los destinos turísticos en Chile:

Las Principales Atracciones turísticas país son; El Vino de Chile,  Los Centros de Ski, Valdivia,  Valparaíso, Pucón, Puerto Montt, Chiloé, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine y El Desierto de Atacama.

Cada año que pasa, la mayoría de los turistas sudamericanos en especial Brasil y Argentina están interesados en la captura del encanto de Chile. El país muestra impresionantes y variados paisajes, el país también es muy buscado por los amantes de los deportes de invierno como el esquí de Valle Nevado.  Con la ventaja de estar cerca de Santiago de Chile, Valle Nevado, atrae  a muchos turistas nacionales y extranjeros.

Santiago – La capital de Chile es un bonita y moderna ciudad en los Andes. En las afueras de Santiago son buenas las estaciones de esquí, venir a Valle Nevado, en un recorrido que se puede hacer en coche por la mañana y regresar a Santiago la noche. Hay vuelos desde Santiago a Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y el sur y Temuco, incluyendo a San Pedro de Atacama, al norte de Chile.

 

Valparaíso, Valparaíso es el puerto de Santiago. Muchos turistas vienen en una animada noche en los bares y tiendas con encanto.

Ciudad de Viña del Mar, es una playa próxima a Valparaíso Bueno, tiene la particularidad de tener aguas frías para los bañistas, si lo comparamos con las playas del Caribe. Pero su fuerte son los alojamientos de los cuales muchos son de 10 puntos de 10!

Atacama,  en el norte de Chile ofrece diferentes paisajes también con atractivos, tales como un espectacular desierto y un aspecto inusual para un viaje turístico. Nada de lo que estamos acostumbramos a ver.

 

De Valdivia a Puerto Montt, el sur de Chile predomina en los paisajes de lagos y montañas nevadas, donde hay buenas opciones para los interesados en el turismo de aventura, como los volcanes, paseos a caballo y senderismo.  Valdivia y Pucón son famosos por sus aguas termales, Puerto Varas, Puerto Mont electrónicamente. Desde Puerto Montt (al sur de Chile) podemos, es alquilar un coche, ir y ver el hermoso paisaje de lagos.

 

Patagonia y Puerto Natales,  se encuentra en esta región, un buen punto de partida para visitar a los vecinos de Galco Balmaceda y Serrano, y el bello y famoso Parque Nacional de Torres del Paine.
La cocina chilena del sur, tiene alimentación nacional sureña es excelente y existe un régimen de hospedaje.  El sur de Chile no produce vino, pero algunas de sus cervezas, como Toro Baio es grande.
Puerto Montt, se puede llegar en mini cruceros y viajes desde y hacia varios glaciares, como parte de la isla cortar la Patagonia. Es posible ir en un para mayor información revise los itinerarios de salidas marítimas.

 

Puntas Arenas, una ciudad más al sur de Chile, se encuentra en La Tierra del Fuego, para llegar desde Punta Arenas al Estrecho de Magallanes y las islas de Tierra del Fuego. Usted podrá ver de cerca las colonias de lobos, focas y el mar.

 

 

De acuerdo a las regiones chilenas, prepare ropa de acuerdo al clima, aunque generalmente Chile tiene un clima un tanto frio.

Viajando por América las palabras clave son , , , .