Cruceros – Mar Negro

Los Cruceros en el Mar Negro, son un distintivo inigualable. Son inimitables y únicos. La calma, serenidad en las plácidas aguas del Mar Negro, son un placer para los ojos. Es una vista espectacular. El crucero en el Mar Negro es una experiencia total de su propia especie. Es emocionante! Es única!

Mientras está en el crucero en el Mar Negro, donde va ir a  visitar a todos los países que se encuentran en la circunferencia de la mar. Los principales países que rodean el mar son;  Turquía, Rusia, Azerbaiyán, Ucrania y el Mar Negro etc. Separado de dos grandes continentes, Asia y Europa. La gente que viaja en el Mar Negro en buques de crucero llega a visitar partes de los continentes.

El tiempo ideal para ir en el crucero en el Mar Negro se encuentra en los veranos cuando la temperatura es cálida. Otra razón para ir en verano es que durante los inviernos, el mar está casi congelado. Es básicamente el clima de tipo mediterráneo, por lo tanto, la mejor época para visitarla es entre los meses de mayo a noviembre.

 

Hay muchas oportunidades de ver a la vista para los viajeros mientras se encuentren en el crucero en el Mar Negro. Los viajeros pueden visitar muchas ciudades y pueblos como Hopa,  Pazar, Bakú, Ardesen, Cayeli y Arhavi. Todos estos lugares tienen un fascinante encanto único en ellos. Hay algunas ciudades que son famosas por sus plantaciones de té. Uno de estas ciudades es Rize. Por ser un viajero puede ver y admirar estos lugares.

Hay una característica muy llamativa en estas ciudades, y que es el diseño de las casas. Las casas en estas ciudades se han diseñado utilizando el antiguo estilo otomano. El pasado oeste del Mar Negro, vale la pena visitar. Usted puede tomar el barco y visitar la impresionantes Islas Amazonas. Otro lugar que puede visitar es la Ciudad Giresun. En esta ciudad, se encuentra el Castillo de Giresun que se puede ver. Este castillo está situado en una colina. Desde esta colina, se puede tener un vibrante y una espectacular vista de la costa del Mar Negro.

Un crucero en el Mar Negro seguramente corrompe sus papilas gustativas. Usted recibirá un habitual gusto fantástico de exóticas delicias de la cocina fantástica y que se sirven en el crucero. Uno de los más populares platos es el caviar. Este plato vale la pena comer.

Si usted está planeando hacer un crucero al Mar Negro, a continuación, hay muchos paquetes de cruceros que se ofrecen por diversas líneas de cruceros. Si el tiempo es un obstáculo para usted, entonces también no hay necesidad de preocuparse.  Tanto los cruceros de corta duración están disponibles.

Los Cruceros en el Mar Negro, son de garantía de diversión y para divertirse.  Los cruceros aseguran gran emoción para los viajeros en su propia manera única.

 

El carisma y aura mística del Mar Negro, valen la pena experimentar en sus viajes con Cruceros!

Viajando por Dondeviajar.net, Europa las palabras clave son , , , .

You might also like

Sozopol: sol y playa en el Mar Negro Para los países de Europa Oriental, las vacaciones de verano significan una escapada inevitable a las...
Sochi, capital mundial del esquí en 2014 Dentro de muy pocas semanas darán comienzo los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad rusa de Sochi,...
Black River en la paradisiaca Jamaica! Black River es una hermosa ciudad situada hacia el sur oeste de Jamaica. Es la capital de la parroquia...
El Nido de las Golondrinas en la Península de Crimea Asomado vertiginosamente al borde de un acantilado sobre el Mar Negro se encuentra uno de los palacios...

20 comentarios en Cruceros – Mar Negro

  1. JORGE RICALDE dice:

    solicito informacion sobre cruceros por el mar negro

  2. Enrique Salmeron dice:

    Solicito itinerarios de cruceros por el mar negro en el mes de octubre de 2010 saliendo de Estanbul y regresando a Estanbul, asi como el costo de los mismos. Somos dos adultos (seniors).
    Muchas gracias

  3. sory gonzalez dice:

    Quiero un crucero del 20 julio qu cubra Burgaria, Sofia, Rumania,Ucrania

  4. Mercedes dice:

    Queremos 4 personas hacer 1 crucero de 8/10 diaz (máximo) por Mar Negro o Jordania.
    Islas griegas no.
    Fechas junio, septiembre, octubre.
    gracias. Mercedes

  5. francisca aguilo dice:

    me gustaria realizar un crucero de cuatro dias,las fechas son del 10-10-2010 al 13-10-2010,saliendo de estambul,por el mar negro.
    Espero sus noticias.gracias

  6. JOAN dice:

    Somos una pareja de 60 años muy viajera y muy cómoda.
    Hemos ido a muchisimos cruceros y nos gustaría ir a uno por el Mar Negro desde 25 Agosto a Septiembre (8 o 10 días).

    Si alguien conoce alguno, saliendo de alguna capital europea, por favor informadme con detalles y precio aproximado.
    Gracias
    Joan de Barcelona

  7. Ricardo dice:

    Les agradecería me informen para hacer un crucero por el mar negro,saliendo de Istambul o Odessa.
    Gracias

  8. Montserrat Nadal dice:

    Les agradecería me facilitasen información sobre algún crucero por el Mar Negro saliendo o volviendo de
    Estambul. Gracias

  9. Montserrat Pascual dice:

    Crucero lujo por el mar negro para prox Mayo-Junio 2011
    Gracias 1 singel con balcon, o ventana sin obstruir .
    Gracias
    Minimo 8 a 15 dias o mas indiquen tambien extensiones en algun pais ?

  10. Ma. Neus Santaner dice:

    Hola

    Buscamos información para un crucero 2ª quincena junio 2011 por el Mar Negro.
    10/12 dias.

    Gracias

  11. Clara dice:

    Quiero saber si en julio de 2011hacen cruceros por el Mar Negro , somos 2 adultos. Me interesa itinerario y precios

  12. Yolanda dice:

    Hola,

    Les agradecería me informen para hacer un crucero por el mar negro, Estamos buscando compañias que realizen este trayecto para abril o mayo.
    Muchas gracias

  13. Yolanda dice:

    Desamos hacer un crucero por el mar negro y no encontramos ninguno que haga las capitales que tocan al mar negro solo hemos hallado de fluviales que empiezan o terminan en el mar negro. Alguién puede darnos nombres de navieras o de empresas gestoras de estos cruceros. gracias

  14. Roberto Belli dice:

    Somos una familia de 10 adultos y queremos un crucero por el mar negro de uno 12-14 dias, que nos pueden ofrecer.
    Muchas gracias
    Roberto.

  15. paco rom dice:

    Somos 4 adultos (2 camarotes) y deseamos hacer crucero por el mar Negro con salida y llegada en Estambul. Nuestro inicio y término será desde Málaga.

  16. Juan cortina dice:

    Busco crucero en el mar muerto de Estambul a Estambul por 8 o 10 dias

  17. José Luis Gómez Angulo dice:

    2 matrimonios desean hacer un crucero por el Mar Negro en Mayo 2012 saliendo de Estambul – Duración 5 ó 6 días –

  18. Guadalipe Bortoluz dice:

    Deseo información sobre crucero de una semana en mayo 2012 recorriendo el Mar Muerto.
    Nave grande y con casino. Puetro de embarque cualquiera porque volaremos desde México.
    Muchas gracias por su respuesta.

  19. Somos un grupo de 10 adultos terminando un circuito por Turquía, es posible tomar un crucero por pocos días por el Mar Negro. Partir el 23 de mayo del 2012 desde Estambul y regresar el 26 a las 12:00

  20. isabel dice:

    deseo información para hacer un crucero por el mar negro, para 5 adultos, entre 10 y 12 dias, las fechas podrian ser entre julio y septiembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *