Japón, viajes en el pais del sol naciente

Japón es un archipiélago constituido por numerosas islas, pero los principales son de Kyushu, Hokkaido, Shikoku y Honshu. De  estos últimos, la mayoría de ellos, es la capital, Tokio.

Las principales ciudades y destinos turísticos son: Tokio, Osaka, Hiroshima, Nagasaki, el monte Fuji.

Clima:

El mejor tiempo para visitar a Japón es en la primavera.  Es una de las mejores épocas para visitar Tokio, su magnífico con sus festivales de espectáculo de los cerezos en flor,”sakura“, es muy concurridos por los ciudadanos de Tokio para disfrutar del “Hanami”.

072 - Monte Fuji by g.brombin.

Tokio es un “hormigueo de personas”  más que en cualquier parte del mundo hay tanta concentración urbana, señales iluminadas de neons, las luces parpadeando.

Pocas personas son tan honestas, amable y familiares con los extranjeros como los japoneses, mientras que en algunos de los lugares que vienen los turistas sea tan grande su barrera cultural.

 

Consejos:

Para viajar  Japon, es mejor tener ya seleccionado el alojamiento  reservado. No es fácil para aquellos que viajan por sí solo y sobre todo si es por primera vez que viajan.  Obtener el derecho del hotel. Hay hoteles tan típicamente japoneses, que le dan ese toque nacional a los turistas de las diferentes partes del mundo.

 

Japón en Tours:

Japón de  una manera han acelerado el crecimiento del turismo en el país. Cada viaje en el Japón trata de promover un aspecto particular de la tierra en japonés. Las excursiones en general afectan a casi todos los aspectos de la cultura y modos de vida. Algo que si se ha marcado de denotar son los deportes de golf también ha ayudado a popularizar el deporte en gran medida. Varios paquete de viajes en Japón se han introducido en los últimos años.

Las visitas guiadas en Japón son una escénica dividida en excursiones culturales y viajes. Una visita a los importantes paisajes como el Monte Fuji, el volcán inactivo y jardines de aguas termales y los huertos de cerezo son grandes puntos de interés turístico. Estos pintorescos lugares de Japón son ejemplos de lo mucho que la naturaleza ha concedido a la tierra de Japón. Sin embargo, la belleza natural se complementa con el arte y la creatividad de la gente japonesa.

Algunos de los templos y santuarios que son definitivas epitomes de la brillantez de la cultura japonesa son; el reino de Todaiji de Nara, Toji en Kyoto, Kofukuji en Nara, Kenchoji en Kamakura, y muchos más. Los castillos y santuarios de la pagoda tienen estructuras en los interiores y son un perfecto emblema de la tierra japonés. Los viajes en tren, facilitan las excursiones de turismo en Japón, que  han hecho una experiencia placentera.

Nara: Todaiji Temple by josue reyes.

 

Disfrute de su Tours en Japón  y explorare las complejidades culturales de la tierra.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .