Sudáfrica, unas vacaciones diferentes

Sudáfrica es un destino turístico que ofrece una experiencia única, inolvidable, con paisajes fabulosos, una mezcla de culturas africanas, europeas y orientales, la sabana de su costa ladeando, las minas de oro y diamantes, a través de enormes jeeps explorando los parques nacionales en el medio de una manada de animales salvajes, guerreros zulúes y entre la flora y fauna.

Para aquellos que quieren saber no sólo de la naturaleza, los sitios históricos, culturales y la vida cosmopolita de Ciudad del Cabo (incluyendo a los vinos de producción local) completan la lista de las atracciones turísticas de Sudáfrica.  Johannesburgo tiene categóricos parques nacionales.

´sudafrica

Los destinos turísticos en Sudáfrica:

Las Ciudades donde están las principales atracciones principales se encuentran en; Ciudad del Cabo, Pretoria, Durban Graaff, Reineta, Kimberley, Port Elizabeth y Bloemfontein.

sudafriac

El idioma principal en los centros urbanos es el inglés, otro legado de los colonizadores es afrikaans, un derivado del holandés, varios idiomas nativos son también oficiales. La gran mayoría de la población pertenece al pueblo Nguni, pero hay otros pueblos en el país y los descendientes de británicos, holandeses, indios y malasios.

Por una parte, Sudáfrica tiene muchas características de un país de primer mundo, incluyendo una excelente infraestructura turística que tiene hoteles de lujo y grandes opciones de alojamiento en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Pretoria, el  Parque Nacional Kruger y otros lugares.
Festivales en Sudáfrica:

Dentro de sus festivales cabe destacar el Día de la Promesa, recuerda el tiempo de la masacre de los zulúes, el Día de los Derechos Humanos, es otro acontecimiento clásico de este país y se recuerda la  masacre de Sharpeville, y el Día de la Juventud, celebra las protestas de los estudiantes que la llevaron a su liberación.

p262237-durban-zulu_dancing

Los festivales imperdibles de participación  son el Festival Nacional de las Artes, en el que, además de ópera, teatro y artes el turista  puede presenciar muchos de los espectáculos vanguardistas en lenguas sudafricanas llevados a cabo por los estudiantes. El Festival de la Jacarandá que es conmemorado la tercera semana de octubre en una Pretoria llena de flores. Sin cambiar de lugar, allí mismo se lleva a cabo en la tercera semana de agosto el recordatorio del show de la Pretoria. Los turistas pueden estar presentes y ver en situ el Festival Arts Alive que se celebra en Johannesburgo, en el periodo de los meses de septiembre y octubre. Por otra parte, los deportes de rasgos nacionales y que abarcan al ambito internacional como el rugby y cricket son consideradas eventos importantes.

imagen-308

Para los que estan proximos de viaje a Sudrafica, espero tengan unas acogedoras y merecedoras vacaciones!

Viajando por África las palabras clave son , , , .