Nueva Zelanda y sus impresionantes paisajes

Nueva Zelanda junto a Australia, son países que siempre se les ve; lleno de verdes montañas, volcanes, lagos, paisajes nevados, bosques de pinos y se encuentra en una región de clima templado, y más al sur. Conocida por la exuberancia de su paisaje y por ser un paraíso para los amantes del deporte, Nueva Zelanda es una región escasamente poblada. La población entera del país es de sólo 4 millones de habitantes.

Ciudades donde están las principales atracciones del país:

Isla Norte; Auckland Rotorua, Napier y Wellington

Isla Sur; Christchurch,  Queenstown, Dunedin y Parque Nacional Fiordland

En Nueva Zelanda viven principalmente de la agricultura, especialmente del establecimiento de las ovejas para producir carne y lana. Hay en Nueva Zelanda alrededor de 40 millones de ovejas (impresionante verdad). Es decir, 4 animales para cada persona en para Nueva Zelanda.

1796846085_05be5099f3

En ningún otro lugar en el mundo hay tantas opciones para la práctica de deportes tales como para aquellos que gustan de la aventura como; el rafting en los rápidos de aguas turbulentas, el salto bungee (inventado allí), el buceo con delfines… Lo mejor de todo es que incluso si no están dispuestos a tirar la cabeza de un puente atado sus pies, el paisaje en sí es un premio!  Los que favorecen de la paz y la tranquilidad puede simplemente caminar por los parques nacionales o kayak para navegar por los lagos. Picos, nevados, o en las doradas playas de arena, misteriosos bosques vírgenes a una amplia y majestuosa llanura de los Geysers de agua efervescente. Que maravilla verdad!

817936

 

Transporte público:

Es fácil moverse por Nueva Zelanda. El transporte público funciona bien.

¿Donde ir?

Nueva Zelanda, se compone de dos islas principales: la Isla del Sur y Isla del norte.

La Isla del Norte es la más poblada, de clima subtropical y se ha convertido en la capital, Wellington, Auckland, es la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

La Isla del Sur tiene un clima templado y una menor densidad de población. Aquí están las ciudades de Christchurch y Queenstown, y como las grandes atracciones de Milford Sound en el Parque Nacional de Fiordland y los Alpes de Nueva Zelanda. La Isla del Sur es también una región agrícola, ocupada por explotaciones agrícolas y rebaños de ovejas, en miles de ellos. Por lo tanto, la base de platos de carne de vacuno y de cordero son parte de la cocina nacional. Prácticamente todos los restaurantes en Nueva Zelanda sirven de una gran tajada de cordero.

776c6927-c28a-4edb-b8c9-e743e6a74d9e_newzealand

 

 

Para finalizar les dire que en la Isla Sur, esta la mejor comida de Nueva Zelanda!

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , .