Australia, y sus destinos turísticos

Todavía hay gente que se pregunta si ¿Australia es una isla o un continente? Y aunque parezca una exageración, hay de los que no la saben. Pero regresemos al post y la descripción de Australia. Rodeada de agua por todos lados, es demasiado grande para ser una isla, sólo un poco más pequeño que Brasil, pero lo real es que es un país ubicado en el continente de Oceanía.  Eso sí, La población australiana es pobre en proporción al tamaño del país.
Las ciudades donde están las principales atracciones turísticas en Australia son; Queensland, Brisbane, Sidney, Camberra, Adelaida, Melbourne y Tasmania.

Casi toda la población y se concentra en las ciudades costeras, así como la parte de atrás a lo que ellos llaman el “Outback”, el Carter, lote vacío ocupado por aborígenes, canguros y dingo, y los perros callejeros.

Australia en su urbe tiene: edificios modernos, playas subtropicales en el estilo de Miami, los surfistas y los otros deportes de aventura acuatica. Al mismo tiempo, tiene varios aspectos que parecen más de un estilo de vida Inglés: los pubs, la vida cultural y tradicional, visible principalmente en Melbourne y Adelaida. Pero sobre todo, los australianos son absolutamente los australianos!

Melbourne, Australia by night by Linh_rOm.

Principales ciudades y sus atracciones turísticas:

Sidney, en el sureste del país está la más grande ciudad y diversión  para muchos, esta interesante ciudad, con la cultura y la vida nocturna, sus playas arenosas y hermosos paisajes de montaña en sus proximidades, lo hacen unico.
Entre las atracciones de Australia, en el noreste del país, está el estado de Queensland, con su clima subtropical y hermosas playas encontrado por los bañistas, buzos y surfistas.
Australia: Costa de Oro en la playa

La capital de Queensland es la ciudad de Brisbane. En la parte norte del estado, cerca de Cairns, es una gran base para excursiones a la Gran Barrera de Coral, y uno de los más fascinantes lugares de interés turístico en Australia.

Pero hay más sobre Queensland; Canberra, la capital de Australia, aunque no es exactamente una ciudad “turística” es muy amable y agradable. En sus alrededores hay bellas regiones de montaña.
Melbourne, en el estado de Victoria es la más “británica” de Sidney,  y que mantiene en los edificios de arquitectura tradicional al estilo Inglés. Es una visita obligada para aquellos que tienen un poco más de tiempo para visitar Australia.

Adelaida, aquí está la mayoría de la gente y poblados en la parte sur del país, el clima es quizás la más pacífica de las grandes ciudades de Australia. Alrededor de Adelaida es una importante región productora de vino. Hoy en día, los vinos producidos en Australia se exportan al mundo. Adelaida se encuentra cerca de una reserva natural, la Isla Canguro.

En la región central, no hay grandes ciudades: el que merece mención es Alice Springs, aunque con estructuras mucho más bajos que los de la costa.  La mayor parte de la extensión del territorio de Australia central está compuesto sólo por regiones desérticas y semidesérticas.

En el extremo sur de Australia, el clima y los ríos y paisajes más bellos de clima templado, todo esto es de Tasmania, la tierra del  irritable “diablo de Tasmania”, popularizado en los dibujos animados de los animales de los cartooms.

 

Ya nos vemos en una próxima, en el mundo de los viajes de dondeviajar.net

Viajando por Oceanía las palabras clave son , , , , .