Bariloche – Turismo para las parejas (Argentina)

Aquí en Sudamérica uno de los destinos más románticos sin duda alguna es Bariloche (Argentina).  Es un destino turístico, romántico y al mismo tiempo económico. Estas 2 combinaciones le dan ese galardón para pasarla o bien para los novios o los recién casados, digamos que se adecuan mejor en comparación con otro tipos de turistas.

Los destinos turísticos en el Distritos de los Lagos. (El Distrito de los Lagos comprende los lugares de interés cerca de Bariloche)

Ciudades donde están las principales atracciones turísticas:

Neuquén, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón y Esquel.

llaollao

Aunque geográficamente corresponde a la porción noroeste de la Patagonia (región occidental de la Argentina), el “Distrito de los Lagos” una región, que incluye a Bariloche se extiende desde la capital de la provincia de Neuquén a Esquel en la provincia de Chubut. Sus paisajes “de postal”, caracterizado por montañas, ríos, bosques y, por supuesto, muchos lagos son aquellos con los que todos los sueños de un día se verán  de cerca. Hay algo idílico, y también un muy pintoresco, cuando llega el invierno: la nieve.

En Bariloche y sus alrededores están algunas de las principales estaciones en el país de los deportes de invierno: Cerro Catedral, Cerro Bayo, La Hoya y Chapelco. Incluso aquellos que no quieran esquiar puede tener buenos momentos sólo hasta llegar a las alturas de elevación y disfrutar de la vista. Ojo si no quieres ir a pie bueno pues tienes la opción del teleférico.
Pero no sólo está el turismo de nieve en el Distrito de Lagos. Hay mucho mas por destacar en la región.  La Ruta de los Siete Lagos y ciudades como San Martín de los Andes y Villa la Angostura, por no hablar de los barcos de los lagos son algunos de los aspectos más destacados de la región que pueden ser visitadas desde Bariloche.

Por otra parte, con o sin nieve, el paisaje es espectacular, empezando por los picos de nieve y lagos azules en sus consecuencias. Al sur de Bariloche, El Bolson es una hermosa ciudad y de Esquel, donde se puede llegar en Tren en la Patagonia. Como destino turístico, Bariloche y toda la Región de los Lagos ofrecer la calidad de las infraestructuras, la amplia gama de medios de alojamiento de los diferentes niveles de precio y de gran comodidad y muchos restaurantes y dulce que tienen (recomendamos el dulce de leche de la region), principalmente, los ingresos procedentes de la cocina suiza y alemana. (Por cierto, los chocolates de Bariloche son también deliciosos).

bariloche

En resumen hombre, si realmente quieres estar, a todo dar, pues aquí hay mucha diversión y no hay nada de qué preocuparse, obtén tus maletas y ya!

Viajando por América las palabras clave son , , , , , .