Practicar deporte en los hoteles

Actualmente, la mayoría de hoteles de todo el mundo te ofrecen un sinfín de actividades para que no te falte de nada. El deporte también está presente y, en muchos de ellos, existen gimnasios, spas, piscinas, servicios de masajesy relajación…

Tanto si pasas unos días de veraneo como si estás de convenciones en una ciudad, nada mejor que llegar al hotel y poder practicar deporte, gracias a máquinas de última tecnología y primeras marcas. Muchas veces, cuentan con entrenadores personales para poder realizar un ejercicio con toda norma.

gimnasios-hoteles.jpg

Un claro ejemplo lo tenemos en el gimansio y spa del hotel Arts, uno de los más importantes de Barcelona. El spa se encuentra en la planta 42 y el gimansio, con maquinaria de última generación, está ubicado en la planta baja del hotel. Los dos están gestionados por prestigiosa compañía The Six Senses Spas.

Además, el hotel cuenta con una zona de masajes, manicura y pedicura, reflexología, envolturas, exfoliación, masaje, sauna y jacuzzi. Todo es posible para ofrecer lo mejor a los clientes. En otra zona encontramos una hermosa piscina, sauna de vapor, piscinas de vitalidad y fuentes de hielo, todas abiertas y en contacto visual directo con el exterior. El interiorismo es importante para alcanzar un relax total, por ello, estas zonas están realizadas con materiales elegidos y un diseño de vanguardia.

El Hotel de Las Letras, en Madrid, también dispone de instalaciones para estar a la última en belleza y salud. Es un gran establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la céntrica Gran Vía, en un edificio del año 1917, hoy designado herencia de la Comunidad de Madrid. Dispone de una zona de spa, que cuenta con instalaciones con jacuzzi, baño turco, sauna, salas para masajes y aparatos de refuerzo cardiaco. En verano, podrá acceder a la terraza superior del hotel para tomar algo al aire libre. Dispone de gimnasio, en el que cuidarse, tras una dura jornada de reuniones.

También en Madrid, el hotel Mirasierra Suites & Spa dispone de una piscina cubierta y una descubierta, para la época estival y para invierno y, también, de un completísimo gimnasio. Está pensado para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, que disponene de 13 salas de reuniones, todas equipadas con instalaciones audiovisuales.

Porque también en vacaciones hemos de cuidarnos, es importante tomar nota de aquellos alojamientos que disponen de tales servicios para seguir potenciando tu salud, tanto interior como exterior.

Viajando por América, Asia, España, Europa las palabras clave son , , , , , .