Vacaciones de lujo en Tenerife

Tenerife es siempre símbolo de calidad, y de playas extensas y de inigualable belleza.

Y que mejor que hacerlo en un hotel de lujo. Por ello, Abama Gol Spa Resort propone una escapa de lujo y relax para prolongar el espíritu de las vacaciones y amenizar el efecto post-vacacional que se padece al regresar a la vida cotidiana y al ritmo habitual del año.

La escapada a Guía de Isora con vistas espectaculares de la isla Gomera, razones más que suficientes para acercarte a Tenerife, permitirá disfrutar de una temperatura media anual de 25ºC, además de recorrer unas de las mejores playas del mundo.

hotel-abama.JPG

En las habitaciones Deluxe de este magnífico hotel te recibirán con champagne, fresas y chocolate. Las habitaciones, con más de 50 m2, disponen de espectaculares vistas a la isla o al mar.
Cada mañana, podrás gozar de un extenso desayuno buffet en el restaurante La Veranda, que combina el buen gusto por el cuidado de los ingredientes de calidad con la amplia variedad de productos, con más 150 especialidades de diversos países.

Durante el día, el hotel Abama Golf & Spa Resort propone una Spa Experience basado en prácticas simples para recobrar la salud y el bienestar del cuerpo. Una jornada de masajes y relax permitirá “desenchufar” de las primeras semanas de intenso trabajo y “regreso a la vida normal”.

Por la noche, seguimos relajándonos con un gustoso cocktail en cualquiera de los bares del hotel. Disfrutar de un trago con sabor a “jazz” en el Marocco Jazz Club, rodeados de un ambiente de decoración africada en el Tanganika Cocktail Bar. Una experiencia difícil de olvidar.

Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe y está formado por un edificio de diferentes alturas distribuido entre piscinas, cascadas y una abundante vegetación subtropical.

Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 330 habitaciones en la Ciudadela y 147 estancias en Villas, un beach club, un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, diez restaurantes – uno de los cuales, “El Patio” está dirigido personalmente por Martin Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin que, además, coordina ocho de los restaurantes– ocho piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Viajando por España, Europa las palabras clave son , , , .