Capadocia – Turquía

Turquía, interesante y atractivo destino para los viajantes más aficcionados.

En el día de hoy hablaremos concretamente de Capadocia, un destino perfecto para el turista que le gusten las ruinas, los paisajes llenos de historia y monumentos, o como algunos dicen… paisajes “lunares”. Nos encontraremos con multitud de cavernas habitadas ya que la roca de la zona es fácilmente moldeable, la zona de capadocia es famosa por sus subterraneos, existen sorprendentes excavaciones en los que se podían ocultar hasta ciudades enteras , dichas rutas solían usarse para ocultarse de las contínuas invasiones que sufrían en el pasado.

Además de los subterráneos, no podemos perdernos el parque nacional de Göreme, la zona quizás más popular de Capadocia y como citamos anteriormente lo que predomina en la zona son las construcciones en cuevas, rutas maravillosas en las cuales encontramos restos de monumentos, capillas, iglesias etc. pero como lo mejor es verlo en directo a continuación os dejamos con una vista virtual de la zona más popular del parque donde veremos reflejados las contrucciones en la piedra y los huecos que anteriormente describíamos.

Ayudanos a mejorar esta información, escribe un comentario y colabora con nuestra comunidad para dar un mejor servicio al viajante.

Viajando por Europa. Viajes a Capadocia – Turquía.