Tenerife (Gran canarias)

La isla de Tenerife, en la comunidad de Gran Canarias tiene una gran oferta de ocio y cultural muy interesante que atrae a un turismo activo durante todo el año gracias a sus temperaturas agradables y al vuelco que le da la población Tinerfeña mostrandose flexible y abiertos de cara a las personas que viajan a sus tierras para conocer por ejemplo el explendido Volcán Teide, patrimonio de la Humanidad.

El Teide es actualmente el pico más alto de España, situado además formando parte del parque natural más visitado de España y del mundo. El Parque Nacional del Teide cuenta con dos Centros de Visitantes abiertos al público todos los días del año (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) desde luego en Tenerife podemos disfrutar de una gran diversidad de vistas de bellos paisajes naturales, una gran oportuniad para difrutar de una buena casa rural.

teide tenerife

Hablando de cultura y ocio, Tenerife posee gran variedad de tradiciones, eventos culturales y fiestas muy populares como por ejemplo el Carnaval de Tenerife, la lucha canaria o su gastronomía de una gran variedad.

Podremos disfrutar mucho del mar ya que podremos elegir entre recónditas calas de arena negra, extensas playas doradas, profundos barrancos, gigantescos acantilados en los que encontraremos y viviremos nuevas experiencias que nos harán olvidar el peor de nuestros días. Para los amantes del Golf no se pueden perder la gran oferta que les ofrece ya que gracias al clima tan óptimo del que se disfruta existe gran variedad de campos de golf, así como hoteles y apartamentos asentados justo a pie de los mismos.

auditorio de tenerife

Por último podemos destacar el Auditorio de Tenerife, una obra que firma el arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava y que acoge una riquísima programación estable de música y danza de todos los estilos y orígenes. Por último como siempre os aconsejamos unos enlaces interesanes a páginas webs vitales como la de Tenerife.com o la de webtenerife donde podremos obtener gran información sobre la isla y todo lo que le rodea.

Viajando por España. Viajes a Tenerife (Gran canarias).