Lo más visitado de Londres

Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo, ofrece al viajero la posibilidad de visitarla infinitas veces y llevarse infinitas experiencias distintas cada vez. Aún así, hay una serie de “visitas clásicas” que nadie pasa por alto y que ostentan el honor de figurar en el Top 5 de atracciones turísticas de la capital británica. Veamos cuáles son:

Encabezando la lista está el mundialmente famoso Museo Británico, donde se exhiben las obras del hombre desde la prehistoria hasta nuestros días con objetos procedentes de todos los rincones del mundo. Aquí están por ejemplo la Piedra de Rosetta, las esculturas del Partenón o numerosas momias del Antiguo Egipto.

En Trafalgar Square se ubica la National Gallery de Londres, una fabulosa pinacoteca donde disfrutar de la sobras de maestros como Van Gogh, Leonardo da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Tiziano y Stubbs.

El tercer puesto de la lista es para la Tate Modern, dituada en un bello edificio asomado majestuosamente a orillas del Támesis. Está considerado el museo nacional de arte moderno y contemporáneo de Gran Bretaña. Un lugar que no te puedes perder en tu viaje a Londres.


Pero no se trata solo de museos: el London Eye, la gigantesca y emblemática noria gigante de Londres hace furor entre los turistas desde su inauguración en el año 2000. Desde sus 32 cápsulas acristaladas se obtienen las mejores vistas de la ciudad. Todo en 30 intensos  minutos

Y para cerra, un clásico: la Torre de Londres, uno de los de edificios más famosos del mundo donde podremos descubrir sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecución, arsenal, casa de la joya y zoo. imprescindible.

Viajando por Europa las palabras clave son , , .