Siesta Beach, la mejor playa de Florida

Ya el mismo nombre de la playa nos anticipa lo que nos espera allí. Siesta Beach significa paz, descanso, belleza, relax… La playa más inspiradora de la costa de Florida, situada a poca distancia del centro de la ciudad de Sarasota, asomada a las aguas azules y brillantes del Golfo de México.

La playa se sitúa en un pintoresco de ocho kilómetros de largo frente a las costas continentales. A pesar de su escaso tamaño y su aislamiento, el viajero encuentra aquí todo lo necesario para pasar unas vacaciones de excepción: tiendas variadas, terrazas donde tomar un cóctel viendo la puesta de sol, restaurantes y una animada vida nocturna.

Siesta Key beach

Conocido por su brillante arena de cuarzo, sus aguas turquesas y sus muchos y servicios a pie de playa, Siesta Beach es una isla paradisíaca de visita para los amantes de la belleza natural y del relax que viajen por la costa occidental de la península de Florida.

Siesta Beach puede ser la escapada romántica ideal para los enamorados, pero también un destino de vacaciones de la familia (que disponen de un gran parque infantil). Recientemente nombrada “la mejor playa de Estados Unidos”, este rincón maravilloso regala a los viajeros justo lo que promete: una experiencia zen de sol, playa y belleza natural.

siesta-key-beach

¿Cómo llegar a Siesta Beach? Nada más fácil. Desde Tampa hay una hora en coche hasta Sarasota. Una vez allí solo hay que cruzar por el puente que conecta los cayos con la ciudad, la carretera 789, y seguir las indicaciones hacia el sur, rumbo al paraíso terrenal.

Viajando por América las palabras clave son , , .