Londres, el destino más popular del mundo

Ya sabíamos que la capital británica era el destino favorito de los viajeros españoles. Ahora sabemos también que se trata del destino más popular del mundo. Londres es la ciudad que todo el mundo quiere visitar según el reciente estudio del Mastercard Índice Global de Ciudades, superando a otros grandes destinos como Bangkok o París.

El informe indica que la ciudad británica debería recibir 18,7 millones de visitantes internacionales este año. Las razones de su éxito son tan numerosas como variadas, porque Londres es una ciudad que seduce y atrapa, y que siempre ofrece una cara nueva a sus visitantes. Un lugar cosmopolita y fascinante al que nunca nos cansamos de volver.

londres

Para guiarte en tu próximo viaje a Londres te animamos a descubrir los secretos de la ciudad a través de algunos de los posts que hemos publicado aquí y que a buen seguro te serán de gran utilidad:

Podrás leer algunos consejos prácticos para viajar a Londres e ideas para viajar a Londres con niños. Para llegar a la ciudad y moverse por ella te servirán de ayuda estas informaciones sobre los aeropuertos de Londres y The Tube, el metro de Londres.

¿Qué ver en Londres? la lista de lugares de interés sería interminable, desde el clásico Big Ben, la siempre animada Trafalgar Square o la mítica noria del London Eye hasta el Shard y las últimas atracciones levantadas en la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012.

Tampoco debemos dejar de visitar las mecas del shopping en la ciudad: los mercadillos de Portobello y Camden, la zona de Covent Garden, los legendarios almacenes Harrod’s y las principales arterias comerciales como por ejemplo Oxford Street.

Y no te vayas de Londres sin visitar sus interesantes museos, los mejores del mundo, que además son gratis, ni de tumbarte un rato en el verde césped de Hyde Park, el gran pulmón de la ciudad. ¡Hay tanto que ver y hacer allí!

Viajando por Europa las palabras clave son , .