Hazlo por Dinamarca: viajes, amor y bebés

Unas vacaciones en pareja pueden acabar en resultados tan diferentes como un divorcio o un embarazo. En la agencia danesa de viajes Spies Travels lo saben y por eso han lanzado su peculiar campaña “Hazlo por Dinamarca“. Haz el amor, se entiende, la mejor manera de contribuir a solucionar el problema de la baja natalidad en este país nórdico.

Dinamarca es un país que actualmente no tiene suficientes jóvenes para hacerse cargo de la población anciana. La idea, además de divertida, podría funcionar si tenemos en cuenta que las estadísticas indican que el 10% de los embarazos de las danesas se produce durante sus vacaciones en el extranjero.

sexo-dinamarca--644x362

El premio para los ganadores consiste en lo siguiente: tres años de pañales gratis, un viaje en familia en uno de los exclusivos en la cadena Sunwing Family Resorts y todo tipo de artículos para el bebé, incluido un coche.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Los participantes tienen que reservar en Spies Travels unas vacaciones románticas en cualquier ciudad del mundo que deseen, aunque la propia agencia propone las de su catálogo de ciudades románticas en las que figuran entre otras Barcelona, Londres, Nueva York París. Después del viaje hay que enviar una foto con el test de embarazo positivo y un historial médico para demostrar que el bebé fue concebido durante estas vacaciones.

¿Servirá esta curiosa iniciativa para reactivar la tasa de natalidad en Dinamarca? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que los concursantes se lo van a pasar en grande en esta competición, viajando por el mundo y disfrutando del amor.

Viajando por Europa las palabras clave son , , .