Boda en el Caribe

Uno de los destinos preferidos por los enamorados de todo el mundo para celebrar su Luna de Miel es la región caribeña, con sus paradisíacas islas y encantadores puertos. ¿Existe una experiencia más romántica que un viaje de novios rodeados de playas de arenas doradas y aguas cristalinas? En realidad sí: celebrar la propia boda en el Caribe.

Imagina sustituir la iglesia de tu pueblo por las arenas blancas de una playa caribeña, sus bóvedas decoradas con imágenes de santos por el cielo siempre azul del Caribe, y la sobriedad de los templos cristianos por la brisa marina y la agradable temperatura de estas tierras. Una boda de película, como esa que siempre soñaste. Es posible.

boda-en-la-playa

Las bodas en el Caribe pueden celebrarse tanto en hoteles como en las playas. A primera vista puede parecer algo muy complicado de organizar pero en realidad no lo es. Muchos complejos hoteleros y agencias de viajes disponen en sus catálogos ofertas para organizar este tipo de eventos, cuidando hasta el más mínimo detalle y la comodidad de todos los invitados.

boda_caribeEn cuanto a destinos, los más solicitados son la República Dominicana y la Riviera Maya, aunque también Cuba y Jamaica.

Son muchas las agencias de viajes que organizan paquetes especiales para los novios y sus familiares y amigos, aunque hay quien prefiere viajar solo con su pareja y algunos amigos íntimos, dejando para después las celebraciones de rigor en casa. Por supuesto todo se organiza junto a los novios para que ellos diseñen la celebración según sus preferencias. Es una experiencia mágica aunque, si te piones en manos de profesionales, es una boda totalmente legal y con absoluta validez en España.

Una de las grandes ventajas de este tipo de bodas es que después de casarte no hay que pasar por el estrés del viaje de novios: ¡ya estás en él!

Viajando por América las palabras clave son , , , .