El Hotel Panda en China

El Oso Panda, además de un bello animal, es uno de los grandes iconos de China. Es lógico pues que se haya convertido también en una de las grandes atracciones turísticas del país, aunque no resulta sencillo verlos en libertad. Bueno, hay otras formas de acercarse a ellos.

Alojándote en el Hotel Panda Inn de Sichuan, por ejemplo, que se encuentra a los pies de la montaña Emei, y que abrió sus puertas hace unos meses. Allí encontrarás habitaciones con peluches, cojines y muebles diseñados con las formas de este precioso animal. Una experiencia original a disposición de los miles de turistas que viajan cada año a China con el único propósito de ver a los osos panda, y muy asequible, ya que el precio de la habitación no supera los 60€.

162714473-28322b12-a050-4038-9070-03023ae1301e

El hotel se halla cerca de una de las reservas naturales donde habitan estos mamíferos.  Solo en estos santuarios es posible vivir la maravillosa experiencia de observarlos de cerca. Hay que recordar que la población mundial de osos panda en estado salvaje está cifrada en torno a 1.600 ejemplares, todos de ellos en territorio chino.

La mayor reserva de pandas en semilibertad de China es la Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding, que además es un importante centro de investigación y preservación de esta especie.

707592

En Chengdu se puede vivir la maravillosa experiencia de observar de cerca los osos panda en libertad. También hay que pagar por ello, 50€ por sacarse una foto posando junto a los adultos y el doble con las crías, que tienen todo el aspecto de esponjosos muñecos de peluche. Si eres un amante de la naturaleza o te chiflan estos animales, realmente vale la pena.

Viajando por Asia las palabras clave son , , , .